lunes 18 de enero del 2021

Convocan a talleristas a presentar proyectos

Diseño_sin_título_15.jpg

El Consejo de Administración de la CPE, en el marco de sus políticas culturales, convoca a la presentación de proyectos de talleres para el ciclo 2021.

Las iniciativas se podrán enviar desde el lunes 21 de diciembre hasta el día viernes 22 de enero, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la Coordinación de los Talleres.

Mesa Directiva de la CPE encomendó la tarea operativa de los talleres a Cristian González, habitual colaborador de este programa cultural. También aprobó la integración de una Comisión de Evaluación y Selección de propuestas que definirá la grilla y la hará pública el viernes 12 de febrero del próximo año.

Para el ciclo anual venidero, salvo eventuales impedimentos por razones sanitarias, la Cooperativa organizará, en principio, un total de 10 talleres presenciales, distribuidos entre los rubros “artísticos”, “deportivos”, “oficios”, “productivos”, y “cuidados de la salud”. Las condiciones para la presentación del proyecto figuran en una planilla que se encuentra en el sitio www.cpe.com.ar en "Comunidad", opción "Talleres".

La CPE firmará un contrato con la o el responsable de cada taller por el lapso de duración del mismo. El plan es que las clases se inicien desde los primeros días de marzo. La CPE garantizará las condiciones y espacios para las clases, previéndose los salones de Los Pioneros, la sala “Antonio Skara” y la Biblioteca Popular “Domingo Gentili”. Durante 2021, por razones de funcionamiento de áreas de la CPE, la Usina no podrá ser utilizada como lugar de dictado de clases.