lunes 25 de septiembre del 2017

“Silenciosa”, con la presencia de su directora Sofía Medrano

El film cuenta la historia de Ana, que regresa después de dos años al lugar en el que Luis, su novio, fue visto por última vez.

Reiniciará una búsqueda, intentando obtener alguna respuesta a lo sucedido que hasta el momento resulta una gran incógnita. A través de los sueños, Ana irá descifrando caminos que la acercarán cada vez más a Luis, conectándose profundamente con todo lo que la rodea.

Un nuevo y revelador mundo se presentará para Ana, protagonizada por la misma directora del film, Sofía Medrano. La búsqueda de una nueva conciencia, los sueños y la metafísica, son temas presentes por donde la historia transita.

La película de Sofía Medrano se proyectará con entrada gratuita en CINE.AR SALA Santa Rosa el jueves 24 de agosto a las 20h30. en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172)

La Directora

Sofía Medrano nacida en 1985 en Santa Rosa ,La Pampa, Argentina. Se crió en San Martín de los Andes, donde terminó sus estudios secundarios. En 2004 se mudó a Buenos Aires para formarse como actriz y periodista. Trabajó en cine y teatro como actriz, también se desempeñó en la dirección de arte y vestuario. Como productora realizó más de una docena de videoclips de bandas argentinas. SILENCIOSA es su primer largometraje como directora, guionista, actriz y productora.

Premios

Silenciosa fué ganadora de varios premios en el FAB (Festival Audiovisual de Bariloche) , Lisbon International Film Festival ( Best Narrative Feature Film ) y el Premio LABODIGITAL en RivieraLab/Work in Progress 2015 en México.

Ficha técnica:

Directora: Sofía Medrano
Guión: Sofía Medrano
Compañía Productora: Yvy Films, Labodigital
Fotografía y montaje: Matías Lix Klett
Música: Ezequiel Cutaia
Dirección de Arte : Maia Heidel
Reparto: Sofía Medrano, Martín Policastro
ARGENTINA / MEXICO 73"

sofia full