lunes 26 de febrero del 2018

Cine gratuito y al aire libre

Comienza un ciclo de cine de verano destinado a público infantil y adolescente, y que transcurrirá en distintos barrios de la ciudad de Santa Rosa.

Por segundo año, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, con la colaboración de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, ofrecerán durante el mes de febrero cine infantil y para adolescentes, al aire libre y con entrada gratuita, en distintos barrios de nuestra ciudad. Este año la pantalla grande estará instalada en espacios verdes del Néstor Kirchner, Obreros de la Construcción y Escondido.

Se realizarán funciones en el horario de las 20.30hs (puntual). Todos los miércoles el cine estará presente en el barrio Kirchner, mientras que los días jueves podrá disfrutarse en Obreros de la Construcción. El día viernes 9 de febrero, la pantalla grande se trasladará al barrio Escondido.

Se proyectarán películas de reciente estreno, que acerquen a los niños, niñas y adolescentes un entretenimiento de calidad que pueda también ser compartido con la familia y la vecindad.

Esta propuesta de cine al aire libre incluye los siguiente títulos: “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, “Kubo y la Búsqueda del Samurai”, “Grandes Héroes” y “El libro de la selva”.

Barrio NÉSTOR KIRCHNER / 20.30hs (puntual)
Espacio verde del SUM y Centro Cultural Sur (Sequeira y Corona Martínez)
Miércoles 7: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Miércoles 14: Kubo y la búsqueda del Samuray

Miércoles 21: Grandes Héroes
Miércoles 28: El libro de la Selva

Barrio OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN / 20.30hs (puntual)
Espacio verde del SUM y Centro Cultural Norte (Catriel Sur y Maestros Puntanos)
Jueves 8: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Jueves 15: Kubo y la búsqueda del Samuray

Jueves 22: El Libro de la Selva

Barrio ESCONDIDO / 20.30hs (puntual)
Biblioteca Teresa Pérez
Viernes 9: El Libro de la Selva
Películas gratuitas al aire libre

 

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

(Duración: 129 minutos) El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

KUBO Y LA BÚSQUEDA DEL SAMURAY


(Duración: 101 minutos) Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. 

 

GRANDES HÉROES


​(Duración: 108 minutos) En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.
 
 

EL LIBRO DE LA SELVA


(Duración: 105 minutos) “El libro de la selva” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva, ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. La película mezcla acción real con animales y entornos generados por ordenador.