viernes 21 de septiembre del 2018

La semana en Espacio INCAA

La programación de la sala de cine nacional que funciona en el Auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura para los próximos días, incluye dos dramas, una comedia y un film de animación.

Centro Municipal de Cultura (Quintana 172)

Funciones: domingos 17 y 19.30hs, lunes y martes 20hs

Localidades: $30 (Descuento estudiantes y jubilados: $15)

Facebook: EspacioINCAA Santa Rosa

 

LUNES 5 de marzo

20hs /  Barrefondo


​(Género: Drama)

Dirección: Jorge Leandro Colás

Elenco: Nahuel Viale, Sergio Boris, Osqui Gúzmán, Adrián Fondari,  María Soldi

Duración: 79min /  Apta para mayores de 13 años

En medio de un verano inclemente, Tavo trabaja como piletero en un country del conurbano bonaerense, formando parte silenciosa de un paisaje y de una comunidad que lo mantiene a raya por cuestiones de clase. En ese lugar, es testigo de una situación extraña que termina por envolverlo en una trama policial de la cual terminará convertido en el centro, cuando comience a intercambiar información sobre las casas en las que trabaja con una pandilla de delincuentes.

 

MARTES 6 de marzo

20hs /  Cauce


​(Género: Drama)

Dirección: Agustín Falco

Elenco: Luis Machín, Martín Slipak, Alberto Ajaka, Juan Nemirovsky, Agustina Ferrari, Manuela Viale

Duración: 75min /  Apta para mayores de 16 años

 

Ariel es un joven de clase media, padre de familia, que sorpresivamente pierde su trabajo en el contexto de una ola de despidos. Alterado y ocultando a su familia lo que sucedió, se escapa del cumpleaños de su suegro para ir a un club nocturno, donde un viejo conocido le ofrece formar parte de un negocio narco. Ariel acepta, confiando en que su participación será acotada, pero las cosas se salen de control.

 

DOMINGO 11 de marzo

17hs /  Ozzy: Rápido y peludo


​(Género: Animación)

Dirección: Alberto Rodríguez, Nacho La casa

Duración: 91min /  ATP

 

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek. Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

 

DOMINGO 11 de marzo

19.30hs /  El fútbol o yo


​(Género: Comedia)

Dirección: Marcos Carnevale

Elenco: Julieta Díaz, Peto Menahem, Adrian Suar, Rafael Spregelburd, Federico D`Elia, María Zamarbide

Duración: 105min /  ATP

Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos, es un fanático del fútbol sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las 24 horas del día. Está casado con Verónica desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.