sábado 23 de junio del 2018

Un programa sobre la empatía entre hombre y máquina

A partir del próximo martes a las 13hs y por la pantalla de Canal 3, comienza su tercera temporada "Maquinas Sin Tiempo", uno de los programas más vistos de la pantalla pampeana.

nerio valiant 

Máquinas sin Tiempo es un programa que retrata de manera artística y conceptual sentimientos, pasiones, maneras de ver la vida… diferentes manifestaciones de empatía entre hombre y máquina… historias de vida, de amores inalterables de óxido y metal… aquí se reúnen vivencias, anécdotas, esfuerzos, trabajo, amor… y mucha pasión.

Máquinas sin Tiempo se emite todos los martes a las 13hs por Canal 3 Satelital. Todos los contenidos de Máquinas Sin Tiempo también están disponibles en Facebook, Instagram y You Tube.

Este espacio está destinado al público en general, pero sobre todo a los amantes de los fierros y de las máquinas que forman parte de nuestras vidas… Autos Clásicos, Vintage, de Colección, Vehículos Especiales y Modificados, Hot Rod, Rat Rod, Customizados, Motos… testigos inalterables de nuestra vida y parte muy importante de ella tienen su lugar en Maquinas sin Tiempo.