domingo 27 de mayo del 2018

Lanzan en Toay el Concurso "Fotografiarte"

celu.jpg

Pensado con el propósito de propiciar el interés de los jóvenes en los distintos espacios de participación que se les brinda y teniendo en cuenta la importancia que le dan al uso de la tecnología, en este caso el celular.

Título: “Fotografiarte”

Temática: Concurso de Fotografía

Presentación: Subir la foto a la red social “Instagram” y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participantes: Ciudadanos de Toay (Con domicilio legal y real)

Edades: entre 12 y 25 años

Temática: Apuesta Joven Otros de interés: Nada que destacar

Inicio del concurso: Miércoles 2 de mayo de 2018

Cierre del concurso: hasta las 18 hs. del viernes 29 de junio de 2018

Organizadores: Coordinación de Políticas de Juventud (SDSYH) Municipalidad de Toay

Ciudad: Toay

Provincia: La Pampa

1. Concursantes

Podrán participar, a título individual todos aquellos jóvenes residentes en Toay con domicilio legal y real, que tengan entre 12 y 25 años cumplidos, a la fecha de cierre del concurso.

2. Explicación de las categorías que participan

Deberás tomar la foto en base a la categoría en la que quieras participar (No es obligatorio participar en todas)

1. Naturaleza: (paisaje y animales) la foto puede abarcar tanto paisajes autóctonos como animales de la provincia de La Pampa. La foto deberá estar acompañada de un Título; (Ej. Atardecer pampeano) con una descripción donde se cuente brevemente lugar; donde fue tomada; y en qué consiste la imagen, Ej. (Lugar: Médanos de Toay. Fue Tomada en los conocidos médanos de PULOI. La imagen fue capturada en el atardecer otoñal)

2. Grupal: (amigos o familia) comprende imágenes de amigos o familia, tanto en modo “selfie” como con la cámara trasera del celular. La descripción deberá indicar por quién fue tomada la foto, que estaban haciendo y lugar de la misma.

3. Monumentos Históricos de Toay: a modo de ejemplo de enunciación: Reloj de Sol, Obelisco, Juzgado de Paz, Municipalidad, etc. También se deberá incluir la descripción de la foto, dando cuenta de dónde fue tomada y qué representa ese monumento.

3. Bases.

• Cada toma debe ser realizada con el CELULAR y debe estar acompañada de una breve descripción del lugar donde fue tomada.

• Se utilizara la red social “Instagram: Tendrás que subir la foto a Instagram con el hashtag (#) “#juventudtoay “y etiquetando a la página “juventud_toay”. En dicha foto deberá estar la descripción (esta debe decir el lugar donde fue tomada, que es y que significa, aparte de lo que cada autor considere correcto agregarle)

• Una vez tomada la foto y subida a la red social se deberá enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. esto será necesario para que la entidad encargada del concurso la pueda imprimir para su posterior presentación .La impresión será en tamaño A4.

4. Requisitos de la foto.

Cada usuario podrá subir un máximo de 15 fotos en el total de las 3 categorías y/o un máximo de 5 fotos por categoría, en formato jpg con una resolución de 2 Megapíxeles como mínimo y un máximo de 21 Megapíxeles. La foto deberá ser enviada y publicada en la red social sin NINGÚN tipo de filtro ni editada.

IMPORTANTE: QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO LA PRESENTACIÓN DE IMÁGENES OBSCENAS Y/O QUE EXHIBAN CUERPOS DESNUDOS.

5. Plazos.

Hasta viernes 29 de junio de 2018, para subir la foto. El día jueves 5 de Julio de 2018, a las 18: 30 horas, se expondrán y se darán a conocer los ganadores del concurso de fotos, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sito en Av. 13 de caballería N° 750 de Toay.

6. Jurado.

El proceso de elección de las imágenes ganadoras será público, y estará a cargo de un Jurado. El mismo estará compuesto por cuatro personas que mantienen una estrecha relación con el ámbito fotográfico/periodístico.

7. Elección.

Las fotos serán presentadas impresas en tamaño A4 y en PC de esta manera el jurado podrá apreciar de una mejor forma la imagen. 1). Primero se elegirá una foto por cada categoría (3) en base a estas el jurado elegirá 1er, 2do y 3er puesto. 2). La foto que más “Me gusta” tenga también tendrá premio.

8. Premios.

1) 1er puesto: Celular.

2) 2do Puesto: Orden de Compra en “Claro”.

3) 3er puesto: Orden de compra en “Arlequín”.

• Se otorgará Premio a la foto con más “ME GUSTA”: Orden de compra en “1281 Fashion Store”

9. Conformidad.

La participación de este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las presentes bases y de las decisiones tomadas por parte del jurado para la resolución de aquellas situaciones o problemas no previstos. Al subir la foto se aceptan las presentes condiciones y se brinda el consentimiento para cualquier la publicación y utilización de la misma por parte de los organizadores.

IMPORTANTE: Con la participación los autores del material fotográfico ceden formalmente los derechos de propiedad y autoría de las imágenes a la organización del concurso.

Sponsors: Gobierno de La Pampa – Secretaría de Asuntos Municipales y Subsecretaría de Juventud- Ministerio de Desarrollo Social. Claro. Roque Sáenz Peña 1217. 1281 “Fashion Store” Roque Sáenz Peña 1281. Arlequin Toay. 9 de Julio 446