lunes 20 de agosto del 2018

“Héroe corriente”, con presencia del protagonista

soldado.png

Hoy se realizará una función especial del film en Espacio INCAA Santa Rosa, que contará con la presencia del protagonista Julio Aro.

Aro es ex soldado combatiente en Malvinas, que encara la tarea para devolver la identidad a los caídos en la contienda bélica de 1982 que permanecen enterrados en las islas como NN.

Espacio INCAA Santa Rosa

Centro Municipal de Cultura (Quintana 172)

Localidades: $30 (Descuento estudiantes y jubilados: $15)

 

20hs / Héroe corriente

(Género: documental)

Dirección: Miguel Monforte

Duración: 82min / ATP

Documental sobre la enorme tarea encarada por el exsoldado combatiente en Malvinas Julio Aro para devolver la identidad a los caídos en la contienda bélica de 1982 que permanecen enterrados en las islas como NN. Pero el documental invita además a reflexionar sobre los sentimientos contradictorios que el tema Malvinas provoca aún hoy en día, el valor que palabras como patria, soberanía o nación tienen en diferentes contextos de nuestro país o la capacidad de transformar el dolor en energía creativa.

9 y 14hs función especial para colegios secundarios

Entrada gratuita.

Capacidad limitada. Reserva de lugares l teléfono 77 28 93 (martes, miércoles y viernes de 8 a 13hs y jueves de 14 a 20hs.) o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.