domingo 09 de diciembre del 2018

Llega el cine en portugués

cine_portugues.png
Este jueves a las 20 se llevará a cabo un evento en el hall de la sala Amadeus con tragos típicos y música de Brasil, en la previa de la proyección del film “Que horas ela volta?.

La propuesta se desarrollará con entrada gratuita. La música en vivo estará a cargo de Tomás Solari. Luego, a partir de las 20.45 se exhibirá Jueves de Cine en Portugués: “Que horas ela volta?" (Una segunda madre) HD2D SUBT.
Comedia dramática de Anna Muylaert con Regina Casé. Se trata de una comedia costumbrista, fresca y divertida, sobre la difícil relación madre e hija y sobre la lucha de clases. Es apta para mayores de 13 años y la entrada general cuesta $110

El domingo 23 de septiembre a las 18hs. en el marco de este mini ciclo se verá “Vermelho russo”, (Rojo ruso). Comedia dramática. Apta para todo público (ATP) de Charly Braun, con Martha Nowill y María Manoella.
Dos jóvenes actrices brasileñas se enfrentan al invierno ruso para profundizar la famosa técnica Stanislavski de interpretación. Entre nevadas, peleas, pasiones y muchos litros de vodka, Marta y Manú terminan borrando los límites de la escena y de la amistad, haciendo que sean constantemente probadas por el rigor del teatro y una Moscú tan majestuosa como difícil.