sábado 15 de diciembre del 2018

Se termina el Coso

Coso03.jpg

Finaliza con un taller la primera edición del festival dedicado enteramente al arte fotográfico.

Todo termina al fin, y el Festival “Coso” de Fotografía, no escapa a la regla. Luego de un intenso mes que contuvo muestras, exposiciones, seminarios, charlas y talleres, finalmente mañana sábado 24 de noviembre será el cierre de esta novedosa experiencia en el fuero local.

Pero la clausura no será con un acto formal. Muy por el contrario, se desarrollará un Taller Intensivo de Fotografía Estenopeica, a cargo de Gabriel González Carreño, en el Sindicato de Prensa, es decir en Yrigoyen 469 de 10 a 17 horas y de 17 a 20.

El artista visual santarroseño abordará el diseño y la construcción de una cámara, la exposición y el revelado analógico. Este taller tiene un arancel de $450, no se requieren conocimientos previos y deberá realizarse una inscripción con anticipación.

Esto puede materializarse comunicándose a través de Facebook en la Fan Page Coso, por Instagram Coso_fotografxs o por WhatsApp al (02954) 15 40 8919 o al (02954) 15 55 8212.

“’Coso’ es un colectivo de fotógrafas y fotógrafos de La Pampa surgido a fines de febrero de 2018, con el deseo de crear espacios de intercambio, formación y visibilización de las producciones fotográficas”, según afirman los propios integrantes en su fundamentación.

(Foto: Cecilia Fernández)