lunes 16 de septiembre del 2019

Fotógrafos de la Patagonia exponen en Buenos Aires

fotografia_patagonica.png
El jueves 28 de marzo a las 19hs. se inaugura la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia en las Salas Federales del CFI en Buenos Aires (San Martín 857).

Se van a exponer las obras de los 24 artistas seleccionados de las 6 provincias de la Región: Chubut (Álvaro Gabriel Martín, José Luis Tuñón, Pilar Repetto y Valentina Rodríguez), La Pampa (Alicia Vignatti, Ezequiel Montero Swinnen, Colectivo Co-Lateral y Leonardo Julio), Neuquén (Carolina Arias, Constanza Natalini, Daniel Mussatti y Francisco Mazzoni), Río Negro (Agustín Montangie, Federico Viegener, Julieta Anaut y Lorraine Green), Santa Cruz (Adolfo Arman, Horacio Córdoba, Marcela Miró y Patricia Viel) y Tierra del Fuego (Carolina Sigel, Emiliano Gatica, Esteban Lobo y Fernanda Rivera Luque).

Desde el año pasado la muestra viene exhibiéndose en todas las capitales de la Patagonia -llegó a nuestra provincia a mediados de julio-; ahora se exhibe en Buenos Aires (San Martín 857) desde el jueves 28 de marzo hasta el viernes 10 de mayo inclusive, de lunes a viernes de 12 a 19hs, siempre con entrada libre y gratuita.