domingo 18 de agosto del 2019

Pon una Foto en la Calle

PFC_parque_luro.jpg

Una nueva edición, la sexta, del encuentro de fotografía y cultura se realiza este domingo en el Parque Luro con música y buena compañía.

Este domingo 26 de mayo el evento homenajeará al poeta, escritor y letrista Tino Furriol –recientemente desaparecido- en la Reserva Provincial del Parque Luro.

Según nos informa una de las promotoras de PFC, Ana María Zorzi, la zona de camping será el punto de encuentro, donde las fotografías del colectivo adornarán el lugar. “También habrá música, cantores y bailarines, y muchas ganas de pasarlo lindo y compartir este proyecto cultural, mostrando el arte a la provincia de La Pampa y al mundo”, sintetizó.

La oportunidad, servirá también, para celebrar el Día Internacional del Museo. Desde el mediodía la convocatoria está abierta para quienes quieran compartir sus fotos o apreciar las que se muestren.

Por primera vez la Muestra Abierta de Fotografía llevará un nombre: "Tino Furriol", en reconocimiento a quien fuera miembro, amigo, colaborador y participante de Pon una Foto en la Calle.

La música y danza la aportarán Javier Ortellado, Jorge Cuelle, El bailarín de los montes junto a Marta, quienes regalarán sus mudanzas en zambas y cuecas.