Llega a MOKA el capítulo 2 de "Vivir en el Planeta Tierra"

vivir_en_el_planeta_tierra.png
La proyección del segundo capítulo "Propósitos en la vida" de Vivir en el Planeta Tierra se llevará a cabo en MOKA Bar+Café Cultural, el próximo sábado 1 de junio a partir de las 20:30hs.

La propuesta es abierta a todo público. Al finalizar la proyección, el espacio estará abierto a un debate e intercambio de ideas, con la presencia de su director. Podrán probar y disfrutar de las delicias culinarias, bebidas y la atención del personal de MOKA Bar+Café Cultural durante la proyección.

La entrada tendrá un valor de 100 pesos para cubrir los gastos de proyección y del lugar.

El segundo capítulo de VIVIR EN EL PLANETA TIERRA es una obra colectiva que nos entrega un viaje a la diversidad social a partir de las cosmovisiones de vida de personas de diferentes orígenes sociales y culturales en América del Sur. Explicar qué moviliza a las personas a vivir en este Planeta, por qué están vivxs y cuáles son sus propósitos de existencia es núcleo del relato a partir de sus sabidurías y de sus trayectorias personales heterogéneas. Acompañado por imágenes urbanas y de la naturaleza, por imágenes de la vida cotidiana, por la música de diversos artistas y por poesía, nos lanza en la magia del misterio de la vida y sus bifurcaciones, para auto refexionar sobre la humanidad y nuestra existencia, en un trabajo fotográfico, antropológico y social.

Cada capítulo de VIVIR EN EL PLANETA TIERRA indaga conceptos esenciales que atraviesan a las humanos y los humanos de cualquier género, clase social, cultura, religión y territorio en su paso por el Planeta Tierra desde que nacen hasta que mueren. Cada consigna es respondida por personas de diferentes culturas o países mediante un enfoque planetario.

Esta obra es el primer trabajo cinematográfico de Gonzalo Incerti, realizado de forma independiente, sin la finanziación de ningún organismo, con escasos recursos cinematográficos y mediante su autónoma creatividad. Fue filmada en nueve países (Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil y Uruguay) durante casi dos años en los viajes de mochilero hechos y autofinanciados por su realizador.