jueves 21 de noviembre del 2019

Convocatoria para productoras independientes

cpe_tv.jpeg

Hasta el 3 de diciembre inclusive está abierta la convocatoria a productoras independientes para la presentación de propuestas de programas que conformarán la grilla del próximo año de CPEtv.

Los proyectos pueden presentarse en Mesa de Entradas de la CPE, Raúl B. Díaz 218, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Los demos pueden tener una duración de hasta 25 minutos.

Los programas tendrán un espacio semanal de 24 minutos, en horario a determinar, para programas de media hora, o de 45 minutos para programas de una hora. Cada programa -que se recibirá enlatado en formato digital como lo requiera técnicamente CPEtv- tendrá dos repeticiones.

Los proyectos presentados no deben haber sido emitidos con anterioridad, y de ser seleccionados serán material exclusivo de la pantalla de CPEtv en territorio pampeano, mientras dure el ciclo de emisión. Las productoras elegidas deberán estar inscriptas como tales ante el ENACOM, o iniciar el trámite correspondiente y tener resolución favorable previo a la firma del convenio con la CPE. Las propuestas serán evaluadas por la Comisión de TV de la CPE y los resultados se conocerán el viernes 20 de diciembre del corriente año.

Los doce rubros a cubrir son para programas de las temáticas Salud; Infantil; Ecología; Deportes; Documental; Cooperativismo; Interés General; Cultural-Educativo; Género y Diversidad; Música; Discapacidad, Inclusión y Derechos; y Social, Comunitario y/o de Colectividades.