lunes 18 de noviembre del 2019

Qué ver en Espacio INCAA

Un thriller y una comedia serán las propuestas de cine para los próximos días en la sala que funciona en el Auditorio Bustriazo Ortiz.

Centro Municipal de Cultura (Quintana 172)

Funciones: domingos 19.30hs, lunes y martes 20hs

Localidades: $30

IMPORTANTE: se modificó la programación. "Palestina, imágenes robadas" no será proyectada por cuestiones que escapan a nuestro cine. En su reemplazo, el lunes 21 se proyecta "Claudia"

DOMINGO 20 de octubre / 19.30hs

LUNES 21 de octubre /20hs

CLAUDIA

CLAUDIA.jpg

Género: Comedia

Dirección: Sebastián De Caro

Elenco: Dolores Fonzi, Laura Paredes, Julián Kartún, Julieta Cayetina, Paula Baldini

Duración: 87min /  ATP

 

Claudia es una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo. Una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína.

MARTES 22 y 29 de octubre

20hs / MATAR UN MUERTO

MATAR A UN MUERTO.jpg

Género: Thriller 

Dirección: Hugo Giménez

Elenco: Jorge Roman, Ever Enciso, Aníbal Ortíz

Duración: 83min /  Apta para mayores de 16 años

Paraguay, 1978. En un remoto paraje del monte paraguayo, durante la dictadura militar, dos hombres se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente. Entre los cuerpos que arriban a la orilla cada día, una mañana llega un hombre que aún respira. Los dos enterradores saben que tienen que matarlo pero nunca asesinaron a nadie antes.