Proyecto Dominó invita a retratarse con el doble tres

proyecto_domino.jpg
Grupo A, integrado por los artistas visuales piquenses Rosa Audisio y Luis Abraham, convoca a participar desde los hogares con retratos fotográficos que integrarán el entramado Proyecto Dominó.

La consigna es la siguiente:
1. Te sacas una fotografía con una ficha de dominó con el DOBLE TRES INVENTADA POR VOS.
2. Nos la envías por el medio que te quede más cómodo.
3. La idea es agrupar las fotografías en planchas y de esa manera poder VERNOS UNOS A OTROS conformando un grupo humano solidario.
4. Por favor difundirlo entre tus conocidos y amigos

PROYECTO DOMINÓ
Es un proyecto que venimos desarrollando desde hace bastante tiempo y que consistió en invitar a la gente a sacarse una foto con un dominó en la mano que luego nosotros integramos al conjunto y catalogamos por colores o por cuestiones que nos parecían interesantes destacar”, añadió.

La interacción entre las artes es equivalente al incentivo de funciones que un artista ejecuta ante sí o la sociedad. Este entramado lo propone el Proyecto Dominó creado por Rosa Audisio y Luis Abraham de un análisis parafraseado buscando un reporte de la realidad donde cada personaje marca su estilo al querer intentar entrar en un juego del intercambio de fichas en éste caso sea el doble tres.

Cada persona fotografiada con la ficha es una obra en sí de acuerdo a lo que cada uno propone individualmente expresar ante el doble tres de lo que representa para sí.

La intención con este juego es mostrar a miles de personas de distintos países y regiones con su propia foto y que cada cuál tenga la oportunidad de manifestarse según su valoración artística.

Las propuestas del proyecto Dominó se pueden ver en: http://www.equipoa-proyectodomino.blogspot.com/ con un cronograma de actividades de los trabajos personales realizados de los artistas con sus temas en referencia al arte y entorno cultural.

El Proyecto Dominó se inició el 2003 en La Pampa mediante 28 fichas de 40 x 80 cm cada una donde a través del transcurso en el tiempo fue sumando adherentes en sus variadas actividades y acrecentando el proyecto que se llevó a Cuba en ocasión de la Bienal Ars Latina 2009que se continuará con 40 variantes más de intercambios internacionales.

Contacto mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
http://www.centrocultural-a.com.ar/pdomino.htm
T.E 02302-423162
Calle 15 Nº 2060
(6360) Gral Pico
La Pampa-Argentina

domino.jpg