domingo 11 de abril del 2021

Convocatoria para la TV pública pampeana

convoca_canal_3.jpg
El Gobierno de La Pampa lanza una nueva convocatoria para la Televisión Pública Pampeana. Está abierta a agencias de producción audiovisual pampeanas, o cuyos/as titulares residan en La Pampa, con una antigüedad mínima de 12 meses.

Se seleccionarán hasta cinco producciones audiovisuales de 24 minutos (categoría “Programas”). Los 11 capítulos se emitirán semanalmente a partir de abril.

Teniendo como eje principal el abordaje de la temática pampeana, los rubros son:

  • Interés General
  • Pueblos de La Pampa
  • Proyectos Productivos
  • Efemérides

Los proyectos podrán ser presentados hasta el día 25 de marzo de 2021 inclusive, hasta las 12 horas, en Mesa de Entradas de la Dirección General de Comunicación Social - 2° piso Casa de Gobierno-.

El presupuesto de estímulo por la totalidad del ciclo, para cada propuesta seleccionada y para alentar la producción audiovisual de la Televisión Pública Pampeana, será de $ 383.900 (TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS pesos argentinos).

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el sitio web del Gobierno: https://www.lapampa.gob.ar/canal-3.html

Ante consultas podrán escribir al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.