domingo 11 de abril del 2021

Las mejores fotos de "Viaje de locura"

Cientos de pampeanos presenciaron el espectáculo que protagoniza Pedro ¨Peter¨ Alfonso y gozaron de una comedia desopilante.

Could not load widget with the id 76.


Anoche, en el Teatro Español, y a sala llena, se presentó la exitosa comedia "Viaje de Locura", que viene de ganar el premio "Carlos de la Gente 2013". Los artistas fueron ovacionados por el público presente, una vez terminada la función.

Debido a que Paula Cháves está abocada a su embarazo, fue su hermana Delfina la que debió encargarse de que "Peter" se porte bien en un hotel de una isla paradisíaca, pero durante su estadía una interminable lista de enredos, confusiones, y mucho humor hicieron delirar al público presente. Es de destacar la labor de Freddy Villareal, en un múltiple rol que le permitó demostrar todas sus cualidades actorales e humorísticas.

El estelar elenco está integrado por Peter Alfonso, Silvina Escudero, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Tito Speranza, Gustavo Conti, Jorge Moliniers, Delfina Chaves, Lourdes Sánchez y Florencia Prada, bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Ezequiel Corbo.