lunes 16 de julio del 2018

Vuelve el Choque Urbano con BAILA!

Presenta su espectáculo que incluye Danza, Música, Percusión y Teatro en una fiesta para los sentidos.

choque urbano 3

“Baila!” es una magistral propuesta del Choque Urbano, la compañía que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 20 de septiembre a las 21,30 hs. en el teatro Español. Las entradas están a la venta en Grimoldi. Avellaneda 255.

El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.
Pulso y emoción son transmitidos por sus intérpretes, creando un show a pura acción que transcurre en una plaza urbana durante una noche.

Un espacio al que arriban personajes singulares, de características surrealistas, que lo hacen latir mientras el resto de la ciudad duerme.
Personajes que habitan la plaza, jugando, bailando y haciendo música a partir de su propio cuerpo y de los diferentes objetos que allí se encuentran, resignificándolos y transformando el espacio en un vasto campo sonoro lleno de ritmo y climas fantásticos.

Con “Baila!” El Choque, continúa en su búsqueda sonora, estética y performática, comprometida con las expresiones urbanas. Y en esta ocasión con la intención de profundizar en el movimiento integran al equipo a la compañía de danza C.E.M. (Compañía en Movimiento).

Acerca de El Choque Urbano
El Choque Urbano puso en escena Fabricando Sonidos (2003) y La Nave (2008) presentándose ambos internacionalmente en Uruguay, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, Panamá, Costa rica, Guatemala, Nicaragua, Holanda y Corea del Sur. Y en mas de 45 Ciudades de la republica Argentina.
Ganadores del Premio Estrella de Mar (MDQ 2006), Declarado El Choque Urbano de interés cultural por la Ciudad De Buenos Aires (2009)

Ficha Técnica
Autores: Santiago Ablín, Analía González, y Manuel Ablín
Letra y música: Santiago Ablín
Elenco: Sebastián Ablín, Santiago Ablín, Martín Capdeville, Analia Guzman, Eugenio Loza, Soledad Mangia, Damian Martínez, Natalia Mussio, Fabricio Ortolan, Maximiliano Ramírez, Maia Roldan, Jeremias Segall de Rosa, Eduardo Virasoro.
Dirección Musical: Santiago Ablín
Dirección Coreográfica: Analía Gonzalez
Director invitado: Martin Joab
Dirección General: Manuel Ablín
Diseño de escenografía: Santiago “Tato” Fernandez
Diseño de iluminación: Sandro Pujia
Diseño de vestuario: Laura Molina
Diseño de sonido: Alejandro Monteros
Asistente musical: Sebastián Ablín
Asistente de dirección: Hector Bordoni
Asistente de coreografía: Analia Guzmán
Asistente de producción: Mariela Ibáñez
Entrenamiento parkour: Kun Castro-Hakim Cuperman
Entrenamiento vocal: Deborah Turza
Entrenamiento de caídas: Gustavo Mono Silva
Entrenamiento en hip hop: Maximiliano Ramírez
Realización escenográfica: Leonardo Torres
Prensa: .TIFF
Diseño Gráfico: Santiago para níspero-dg.com.ar
Fotografía: PH www.labausfotografia.com.ar
Producción ejecutiva: Alejandra Menalled