sábado 16 de diciembre del 2017

Junio trae dos shows de Stand-Up

El 16 de junio el comediante Fede Cyrulnik presenta “Típico de pitbull” por primera vez en Santa Rosa, en tanto que el 29 del mismo mes llega “Rayuela”, el nuevo espectáculo de Magalí Tajes y Uke Geraci.

cyru2

El reconocido comediante Fede Cyrulnik se presenta por primera vez en Santa Rosa con todo su humor y sus ocurrencias, presentando su unipersonal "Típico de pitbull”, este 16 de junio en el Teatro Español.

El comediante furor en redes sociales, luego de su gira del 2016 por todo el país con el unipersonal “JOVEN”, comienza el año presentando lo mejor de su nuevo formato en un explosivo show de comedia.

Con nuevo stand up, mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público y contará con la presencia de Tito (su perro que se cree pitbull), Pampa (su compañera tierna y que hace pozos) Fefo (un perro con dentadura “especial”) Luli y juan (dos personajes que representan a los chicos y chicas) y más personajes de sus videos.

En 2017, el show girará por todo el país, llevando este nuevo espectáculo a todas las provincias y también por el exterior.

Fede Cyrulnik maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales. Si ya lo viste, y te reís con sus videos, no te podés perder este show. Y si no lo viste en vivo, te vas a sorprender.

La cita es el 16 de junio a las 21hs en el Teatro Español. Anticipadas en boletería del Teatro Español, Hilario Lagos 44.

rayuela

La programación standapera de junio continúa con la presentación de Rayuela, un espectáculo de humor donde interactúan stand up y sketches, de la mano de Magali Tajes y Uke Geraci. El jueves 29 de junio a las 21 hs en el Teatro Español.

Este show es una invitación a reírse y sorprenderse de los mundos posibles que uno puede habitar. Una invitación delirante a reflexionar sobre quienes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser.
Para llegar al cielo solo hace falta una piedrita y la punta de un zapato; ¿estás listo para jugar con nosotros?

Magalí Tajes es comediante, actriz y escritora. Formada con referentes del stand up como Luciano Mellera, Fer Metilli, Pablo Picotto y Martin Pugliese. Participó en dos ediciones del prestigioso festival Ciudad Emergente (2013/2014) y realizó giras por el interior y la costa argentina con el elenco "Chicas de Pie". En 2014 publicó su primer libro "Arde la vida", el cual va por su tercera edición en Argentina.

Uke Geraci es actor, docente teatral y comediante. Formado en teatro en la EMAD y con referentes como Agustín Alezzo y Guillermo Angeletti; con una extensa carrera de 20 años tanto en teatro oficial como under, cine y TV. En stand up se formó con Fernando Sanjiao. Participó en dos ocasiones del Festival Ciudad Emergente; fue uno de los ganadores del 1er Concurso Nacional de stand up obteniendo a su vez mención a mejor comediante. En los últimos años realizó temporadas de verano en la costa con el elenco de Stand Up Argentina y llevó su unipersonal de stand up por todo el país.

La cita es el 29 de junio a las 21hs en el Teatro Español. Anticipadas en boletería del Teatro Español, Hilario Lagos 44.