miércoles 18 de octubre del 2017

Radagast llega a La Pampa con su unipersonal

Radagast, un nuevo fenómeno viral y un gran suceso en el teatro, desembarcará en el mes de agosto en Santa Rosa y General Pico con su último espectáculo, que lleva su nombre.

radagast

De este modo, el multifacético Radagast, que pasó del teatro under porteño a Telefé, y en menos de un año cambió de una sala pequeña a una de mayor capacidad para dar respuesta a la gran demanda del público, visitará dos puntos de la provincia en el marco de una importante gira nacional.

El showman, que explota por estos días en las redes sociales con más de un millón de seguidores y que se ganó el cariño del público en el teatro al mismo tiempo que brilla a diario en la pantalla de Telefé, ofrece un espectáculo en el que despliega toda su gracia y talento en el marco de una apuesta desopilante y al mismo tiempo complejo de encasillar, que genera risa, complicidad y asombro en la platea, por su singular mezcla de magia, humor y música.

Agustín Aristarán, tal el nombre real de Radagast, ofrece un espectáculo en el que brillan estéticas tales como el clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música, que forman parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público es, también, otro gran protagonista.
u show unipersonal, cargado de humor, instancias performáticas, magia y música, se consagró como una de las tres obras de comedia que se mantienen vigentes en cartel y fue aplaudida por más de 13 mil personas en la medianoche del porteño Paseo La Plaza, en el corazón de la calle Corrientes.

Elogiado por la crítica en diferentes medios de prensa, y con una campaña ampliamente a su favor en las redes sociales, Agustín Aristarán es un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y a la televisión; un showman de gran nivel en la consistencia de los guiones que transita, su puesta en escena y la disruptiva complicidad con el público. Desfachatado, idealista y creador de mundos, entre sus participaciones televisivas, aparecen la sitcom Loco x vos, UPlay y Polémica en el bar. Y actualmente forma parte del programa En qué mano está, conducido por Chino Leunis por Telefé, al tiempo que conduce el programa Soy Rada Show por esa misma señal.

Agustín Aristarán es oriundo de Bahía Blanca, y pertenece a una familia de padres trabajadores. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Cuando promediaba los 20, se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. De hecho, fue en Buenos Aires donde consolidó su personaje de Radagast y su particular impronta, que lo ha llevado a ser uno de los grandes artistas del momento.

Los shows tendrán lugar en Santa Rosa el 26 de agosto en Teatro Español - Entradas en venta en Grimoldi (Avellaneda N° 255) y en General Pico el 27 de agosto en Cine Teatro Pico - Entradas en Venta en Paradigma (15 entre 14 y 16). Valor: $400.