lunes 21 de agosto del 2017

“Típico de pitbull”, en Santa Rosa y General Pico

El reconocido comediante Fede Cyrulnik llega por primera vez en Santa Rosa y Gral Pico con todo su humor y sus ocurrencias, presentando su unipersonal "Típico de pitbull”, este fin de semana.

pitbull

El comediante furor en redes sociales, luego de su gira del 2016 por todo el país con el unipersonal “JOVEN”, comienza el año presentando lo mejor de su nuevo formato en un explosivo show de comedia.

Con nuevo stand up, mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público y contará con la presencia de Tito (su perro que se cree pitbull), Pampa (su compañera tierna y que hace pozos) Fefo (un perro con dentadura “especial”) Luli y juan (dos personajes que representan a los chicos y chicas) y más personajes de sus videos.

En 2017, el show girará por todo el país, llevando este nuevo espectáculo a todas las provincias y también por el exterior.

Fede Cyrulnik maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales. Si ya lo viste, y te reís con sus videos, no te podés perder este show. Y si no lo viste en vivo, te vas a sorprender.

La cita en Santa Rosa es el 16 de junio a las 21hs en el Teatro Español. Anticipadas en boletería del Teatro Español, Hilario Lagos 44. En General Pico se presentará el sábado 17 de junio a las 21 horas en Ciriaco Bar, calle 24 1034