lunes 21 de agosto del 2017

Rumbo a un Encuentro Internacional de Teatro

El grupo de teatro de Intendente Alvear, que dirige Paula Gette participará este fin de semana en el festival para adolescentes “Vamos que Venimos”.

teatro alvear

Se trata de un encuentro internacional que se realiza en la provincia de Córdoba y que tendrá por primera vez a chicas y chicos pampeanos.

Este grupo, que funciona desde el año 2010 en Intendente Alvear, presentará en el marco de este Festival “Derechos Torcidos” una obra de Hugo Midón, protagonizada por María Paula Cabrera, Micaela Falkenstein, Angeles Stüven, Sofía Bertolotti, Franco Fernández, Jasmín Dellacasa, Alfonsina Vázquez y Josefina Bombén.

El Festival Regional de Teatro Adolescente “Vamos que Venimos”, es un espacio creado con la intención de generar intercambio entre jóvenes de diferentes realidades y ciudades. Y que a su vez, éstos, tengan la posibilidad de ampliar su formación teatral.

Su origen radica en la Ciudad de Buenos Aires de la mano de su directora Cecilia Ruiz. Esta edición regional es ideada y llevada a cabo por el Centro Cultural Independiente María Castaña, en la Ciudad de Córdoba.

El Festival cuenta con funciones de teatro, talleres y paneles de intercambio los cuales son de acceso libre y gratuito para los participantes.

Mas info sobre el festival cliquenado AQUÍ