miércoles 20 de septiembre del 2017

“Bajo ningún término” llega a La Pampa

Los jóvenes y audaces Barbara Martínez y Pablo Agustín traen una propuesta en formato teatral cargada de humor fresco y con un imperdible set acústico. Los shows tendránlugar en el Aula Magna de Santa Rosa y en el Cine Teatro Pico.

bajooo

Bajo Ningún Término está formado por Pablo y Bárbara, dos jóvenes artistas argentinos que tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país.

Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos. Comenzaron con un canal de Youtube donde realizan sketchs de humor, recreando situaciones de la vida cotidiana siempre enfocados a su punto de vista, e incluyendo temas actuales. Después de haber colmado La Trastienda en la Ciudad de Buenos Aires, y el teatro sala Opera de La Plata, Bárbara y Pablo van por más con un espectáculo totalmente renovado.
 
La presentación en General Pico será en el Cine Teatro Pico el sábado 8 de julio a las 17,30. Las entradas numeradas están a la venta en Paradigma. En tanto que en Santa Rosa se presentarán el domingo 9 de julio a las 18hs. en el Aula Magna de la UNLPam. Las entradas se venden en Grimoldi, Avellaneda 255.