miércoles 20 de septiembre del 2017

Velada por el 9 de julio

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa presenta un espectáculo de música y danza en el Teatro Español, celebrando el Día de la Declaración de la Independencia.

El sábado 8 de julio, a las 21 hs, se presentarán los Cuerpos Artísticos Municipales de Danzas Folclóricas de adultos, a cargo de Caly Suárez y Silvia Mossman, de Danzas Folclóricas de niños, a cargo de Luis Gauna, el Coro de adultos, a cargo de Lía Hernández y elCoro de niños, a cargo de Guillermina Gavazza.

velda 2

En tanto que el domingo 9 de julio, a las 20 hs, Leonardo Pastore junto a Hernán Malagoli (en piano) llegan a Santa Rora para presentarse en la velada “Canto a La Pampa”.

Pastore, debutó en grande con su disco “Carlos Gardel Original” que resultó nominado en la categoría “Mejor Álbum de Tango” para la décima séptima edición de los Latin GRAMMY que se celebrará el 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

“Carlos Gardel Original” contiene en su gran mayoría los arreglos Terig Tucci, un brillante argentino que trabajó de la mano de Gardel en la ciudad de New York para la creación de grandes éxitos como “Cuesta Abajo”.

Este álbum contó con la producción y asesoría musical del gran León Gieco además con la producción ejecutiva de su hermano gemelo Marcelo Pastore, quienes junto vislumbraron el proyecto ya que Leonardo desde pequeño ha sentido gran admiración y respeto por Gardel.

“Carlos Gardel Original” cuenta con 14 temas, estuvo a cargo de Lucio Bruno Videla y Hernán Malagoli quienes realizaron el trabajo de reconstrucción de los arreglos de Terig Tucci y Pablo Alessia, responsable de la misma tarea en el caso de las versiones con guitarras en una especie de investigación auditiva solo con la ayuda de la nómina de músicos que acompañaron a Gardel.