miércoles 20 de septiembre del 2017

Una comedia clase B

“Splatter Rojo sangre” se denomina la nueva producción del Grupo Municipal de teatro “Comodín” de General Pico que se presenta mañana viernes 25 de agosto.

splatter.jpg

Bajo la dirección de Gabriel Peralta, la pieza es una “comedia argentina clase B y se basa en el libro de Daniel Dalmaroni.
La función será este viernes a las 21.30 horas en el auditorio MEDANO de Pico, esto es en calle 11 Nº 1185.
El elenco está integrado por Susana Deballi, María Inés Pascualotto, Karen Glies, Lucía Bauzá, Lautaro Paierpáj y Leandro Ghiglione.
La obra invita a conocer todo lo que sucede en una reunión de Asesinos Compulsivos Anónimos, que buscan denodadamente su recuperación.
La trama mantiene en vilo al espectador porque cada acción de los personajes, dada la particular característica de su adicción, tendrá su reacción en cadena que pone a la reunión siempre al límite de una eclosión.
Personajes desorbitados, humor negro, junto con la sangre, campean rebosantes en esta obra en “donde nadie sale de la misma manera de la que entró” prometen los intérpretes.
Ficha técnica:
Espacio escénico, vestuario y efectos especiales: Grupo Comodín. Diseño de luces y objetos: Leandro Ghiglione. Fotografías: José Manuel Miranda. Producción ejecutiva: María José Suárez.
Otra particularidad de la producción –y que no tiene que ver estrictamente con lo artístico- es que si bien la entrada tiene un costo, aquellas personas interesadas en ver “Splatter” y que no puedan pagar el importe, podrán igualmente ingresar a la sala.
Las reservas podrán realizarse llamando a los teléfonos (2302) 329300 y 329301, y está recomendada para mayores de 16 años.