lunes 25 de septiembre del 2017

Un nuevo seminario con María José Vexenat

Los días 23 y 24 de septiembre la coreógrafa y danzaterapeuta María José Vexenat regresa a Santa Rosa para dictar un nuevo Seminario de Capacitación en Danzaterapia (Método María Fux).

vexenat

El mismo abordará el concepto de proceso en la Danzaterapia, limite, contacto. Profundización e integración de contenidos, y estará abierto a todos los que deseen participar.

Los horarios serán:

Sábado 23 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 hs .

Domingo 24 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hs.
​ ​
Las inscripciones y consultas se realizan en el Colegio de Psicólogos de La Pampa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María José Vexenat:
Coreógrafa y Danzaterapeuta Argentina. Con una trayectoria de 39 años junto a la artista Maria Fux. El tiempo de permanencia la convierte en discípula. Desde 1983 hasta la actualidad se desempeña como docente en el Centro Creativo M. Fux. Es miembro docente de la asociación Aspru Risvegli ; responsable de la formación y actualización de las Escuelas Fuxianas en Italia. Es autora del Libro: “Danzaterapia Vida y Transformación”.

Danzaterapia: 
La danzaterapia es una metodología creada por Maria Fux, que permite a la persona reconocer y valorar la propia capacidad de búsquedas a través del movimiento, generando imágenes a partir de la re significación de la palabra en su propio cuerpo. Esta metodología propone integrar a la persona a través de movimientos, procurando darle confianza, e impulsando su potencial creativo desde la alegría de la aceptación y la libertad de expresión. Desde lo individual a lo colectivo y desde lo colectivo a lo individual.