lunes 25 de septiembre del 2017

“Acaloradas”, de gira por La Pampa

La obra interpretada por Patricia Echegoyen, Katja Alemann, Alejandra Rubio y Magui Bravi se presentará en cuatro puntos de la provincia.

acaloradas

“Acaloradas” es una obra escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon, la primera con vasta experiencia en la televisión, donde fue guionista de varios ciclos exitosos (Los Exitosos Pells y La Lola entre otros) y Wargon, con una reconocida trayectoria en el periodismo radial y como escritora, donde se anotó varios BestSellers. La dirección de la pieza está a cargo del experimentado Ernesto Medela.

En La Pampa, “Acolaradas” se presentará en cuatro puntos de la provincia. El jueves 21 de septiembre en la Asociación Española de Macachín, el viernes 22 lo hará en el Teatro Español de Santa Rosa, el sábado 23 en el Espacio Médano de General Pico, y el domingo 24 cierra el recorrido en el teatro Padre Buodo de General Acha.

En la pieza teatral, conviven mujeres de veinte, treinta y cincuenta años; mujeres en puntos muy distantes de sus vidas. Cecilia comienza a vivir ilusionada, a punto de casarse, descubre el chantaje emocional que su madre, Susana, pretende hacerle; ésta con cincuenta años, se siente despreciada por su marido, quien la ha abandonado por una veinteañera. Mirta es una mujer que se acerca velozmente a los cuarenta años y se pregunta si ha valido la pena su forma de amar, rápida y sin huella... En la mitad del camino, un tanto alejada se sitúa Norma futura suegra de Cecilia. Ésta se ha acostumbrado a no ver el dolor, el engaño y la deslealtad; se miente voluntariamente y dibuja cada día, una idílica existencia tan frágil como fraudulenta.