viernes 24 de noviembre del 2017

¿Qué te pasó Murgón?

El Murgón Amalaya presenta una nueva función de la obra ¿Qué te pasó Murgón? en la que cuenta situaciones que la murga fue atravesando a lo largo del tiempo.

murgon 2

Los comienzos del Murgón se remontan a 1998. Hoy, este proyecto del grupo Andar se apronta para celebrar los 20 años de aquellos inicios, y montó este espectáculo para todo público, que fue estrenado en el mes de agosto, en el marco del Festival “3 Décadas de Andar”.

En ¿Qué te pasó Murgón?, con humor, los integrantes de "Amalaya" despliegan teatralmente sus canciones, baile y color. El mismo cuenta con 13 intérpretes: Alexis Torres en bombo platillo, Valeria Manera en surdo, Marcelo Gonzalez, Maria Emilia Montalvo, Estela Pacheco, Nilda Brandizi, Laura Alonso, Bettiana Ballejos, Vanesa Santesteban, Melina Simpson, Elisa Conti, Felipe Caione, Mario Figueroa en la dirección musical y Edith Gazzaniga en dirección general.

El espectáculo se presentará este viernes 22 de septiembre en la Sala ATTP (José Luro y Bolivia) y se repetirá el viernes 6 de octubre a las 21.30 y el domingo 8 de octubre a las 20, en la misma sala. Entrada general: $100 Reservas: 02954-419306.