lunes 20 de noviembre del 2017

Comienza un ciclo de teatro a la gorra

Los días sábado 21 y domingo 22 de octubre a las 21hs se presenta en el Teatro A.T.T.P. “Ceremonia de cuerpos abandonados”, con dramaturgia y dirección de Julio Gre.

ceremonia

Ambientada en los años 50’ en un pueblo, “Ceremonia de cuerpos abandonados” narra a través de celebración de una boda, diferentes historias. La felicidad, la alegría, la ilusión de cada personaje, se mezclan y pierden en su propia interioridad revelando la hipocresía; mostrando “cuerpos abandonados de afecto, de retribución, de caricias y normas sociales. Cuerpos que despojados de gestos hipócritas se manifiestan desgarrados. Cuerpos provocados que invocan lo otro que está oculto”.

Actúan: Chiche Astigarraga, Ubaldo Beron, Marisa Bonafe, Vivi Felice, Maria Sol Riscossa, Boris De Pian, Rolo Cappello, Cande Baez, Bárbara Carolina Maldonado, Verónica Eyheramonho y Ana Paula Lara. El equipo se completa con Alejandro Arias (luces y sonido) y Carolina Vergara (asistencia general).

La entrada es libre y a la gorra.

El fin de semana siguiente, las funciones continuarán con la puesta en escena de la obra de de Daniel Veronese "Mujeres soñaron caballos", también con dirección de Julio Gre.

Las presentaciones serán sábado 28 y domingo 29 de octubre a las 21 horas en la misma sala ubicada en José Luro y Bolivia de la ciudad de Santa Rosa.

La violencia en los vínculos diarios. Micro violencias que se desatan. Y así, la cotidianeidad se vuelve hostil. "Y pasó lo inevitable, lo que estaba necesitando que pasara desde hacía años: una gran estampida de animales se desató por el cuarto. Ahora podía empezar a distinguir que era lo que encontraba en el fondo de la habitación. Impetuosos. Ardientes caballos. Eran caballos de distintas razas y tamaños. Hermosos caballos. Era una visión maravillosa. Se venían hacia mí. Deseé subirme a uno de ellos y escapar lejos. Pero pasaban a mi lado sin verme"...

Actúan: Carolina Vergara / Ubaldo Berón / Sergio Biondo / Alejandro Arias / Claudia Gorrochategui / Cecilia Arribas
Diseño: Amarillo Comunicación visual
Iluminación y sonido: Bárbara Maldonado
Asistencia general: Candela Báez
Dirección: Julio Gre