lunes 20 de noviembre del 2017

El Choque Urbano vuelve a La Pampa

La compañía integrada por artistas que convierten latas, tachos, barriles, tapas y pelotas en instrumentos no convencionales llegará a Santa Rosa y General Pico en el mes de noviembre.

El espectáculo que celebra sus 15 años en escena impacta por su enorme despliegue escénico, combinando de manera única la música electrónica ejecutada a sangre con sus coreografías.

choqeu_rota.jpg

​El Choque Urbano es una compañia compuesta por músicos, actores, bailarines, técnicos, productores y directores, dedicados a crear y a recrear espectáculos musicales. “Concebimos la idea de investigar las variantes sonoras de los objetos que nos rodean, incorporando sus características formales, y fusionar la música con el teatro y la danza. El choque de los elementos produce un sonido residual, un ruido. Con la voluntad de transformación como base del acto creador, esos ruidos pueden ser convertidos en música, resignificando la utilidad de los objetos y creando la forma más pura y primitiva de expresión musical: la percusión.”, expresa el grupo a la hora de definirse.

El elenco es dirigido por Analía González (coreógrafa), Santiago Ablin (director musical) y Manuel Ablin (productor teatral, ilustrador y pintor).

LOS SHOWS EN LA PAMPA

Viernes 3 de noviembre, 21hs.
Cine Teatro Pico. General Pico
Entradas en venta en Paradigma. Calle 15 entre 14 y 16.

Sábado 4 de noviembre, 21 horas | Domingo 5 de noviembre, 20hs
Teatro Español. Santa Rosa
Entradas en venta en venta en Grimoldi. Avellaneda 255.