lunes 20 de noviembre del 2017

Tres obras en Pico, de la mano del grupo Comodín

El Grupo Municipal de Teatro “Comodín” presentará a fines de octubre y comienzos de noviembre las obras “Matar cansa”, “Splatter, rojo sangre” y “Potestad”.

obras COMODN

Viernes 27 de octubre a las 21:30, en El Viejo Galpón, calle 17 Nº560.

“Matar cansa” de Santiago Loza, protagonizado por Leandro Ghiglione, con la dirección de Gabriel Peralta.
En un espacio sumamente despojado, un hombre narra la historia de otro hombre: un delincuente, un asesino que fue sumando víctimas con una tranquilidad inconcebible. Quien cuenta la historia está fascinado, un ser tan opaco parece sólo apasionarse cuando describe algunos actos del otro y lo hace hasta en sus detalles más sórdidos.

Domingo 29 de octubre a la hora 20:30, en el Auditorio de MEDANO, calle 11 Nº1185.

“Splatter, rojo sangre”, una comedia nacional de Daniel Dalmaroni, que transita el encuentro de un grupo de autoayuda con marcado humor negro, otorgando verdad a la situación disparatada que viven los personajes. Lo que para el espectador es gracioso, para los personajes es una tragedia.
Actúan: Susana Deballi, María Inés Pascualotto, Karen Glies, Lucía Bauzá, Lautaro Paierpáj, Leandro Ghiglione. Dirige: Gabriel Peralta.

Sábado 4 de noviembre a la hora 21:30, en el Auditorio de MEDANO, calle 11 Nº1185.

“Potestad”, de Eduardo “Tato” Pavlovsky, escrita en 1987, es una obra que aborda el tema de la represión, la tortura y la desaparición de personas, desde la óptica de un ex represor, un fenómeno complejo que nos muestra esta pieza teatral, no sólo como la gran creación dramática que es, sino también como una metáfora sobre los males que sufre nuestra sociedad, como lo son la hipocresía, la falta de solidaridad y el egoismo de los seres humanos.
Actúa José Manuel Miranda, con dirección de Gabriel Peralta.

Valor de la entrada $70 (2x$100)

La actividad es auspiciada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.