lunes 22 de enero del 2018

Dos noches de danza, canto y comedia musical

Este último fin de semana se desarrolló en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa el cierre de los Cuerpos Artísticos Municipales.
daanzs
 
El sábado 9 /12 se presentaron en  primer lugar el Cuerpo Municipal de Danzas Folclóricas de Adultos, destacando su propio estilo para ejecutar las piezas,  luego lo hizo el Cuerpo Municipal de Danza Contemporánea con una exquisita  performance;  por último el Cuerpo Municipal de Danzas Folclóricas de Niños con la calidez que los caracteriza, en un marco de creatividad demostrando el trabajo realizado durante el año.
 
La gala se completó el día domingo 10 del corriente, con la presentación de el Coro Municipal de Niños, cuya temática fluyo sobre el tema del agua, sobre la lluvia, el río, a través de canciones populares y regionales, también se presentó  el Cuerpo Municipal de Comedia Musical integrado por adolescentes que cautivaron la atención de todos, luego llegaron las más pequeñitas, el Cuerpo Municipal Infantil de Danzas Clásicas y Jazz, brindando un espectáculo que deleitó al público presente a sala llena. La Dirección de Cultura agradece a los directores de todas las disciplinas, alumnos y padres y público en general. 
 
gauna teatro 2
gala cierre