sábado 21 de julio del 2018

Teatro al aire

El actor Gonzalo San Millan dará un Seminario de entrenamiento teatral en Santa Rosa este fin de semana.

teatro aire

Los encuentros se llevarán a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de marzo de 17 a 21 hs. Se pueden realizar consultas e inscripciones a los teléfonos: 2954 15447253 o 295415469082

Sobre el taller
Consta de dos encuentros de 4 horas cada uno en un espacio al aire libre. "Trabajaremos exclusivamente desde el cuerpo de lxs participantes, buscando estados y fases con distintos matices de energía y sucesos, para acercarnos a las emociones menos recurridas y a la comodidad para deformarla."

El objetivo de la propuesta es conformar una nueva posibilidad sin techo ni paredes, donde no haya un escenario convencional, ni luces escénicas, o contención del teatro propiamente dicho, para poder trabajar desde otros lugares, junto a las ventajas y complicaciones que ofrezca la naturaleza.

El taller está abierto a actores, actrices, músicxs y bailarinxs para inundar de riquezas la escena. "Todxs aquellxs que quieran llevar una escena será bienvenida y trabajada, enfocándonos siempre en un posible material a desarrollar sin una idea previa. Las circunstancias contarán con los estímulos que nos otorgue el lugar, para descubrir nuestro sentido escénico al aire libre.", manifestó San Millán en el comunicado de difusión.

Sobre Gonzalo San Millán
Nació en la ciudad de Bahía Blanca, Prov. de Bs As. Sus maestros fueron Guillermo Cacacce, Can Ozden, Jorge Nayach, Jorge Habib, entre otros. Se capacitó también en danza clown y música. Participó en 20 obras de teatro, actualmente forma parte del elenco de “Mi hijo solo camina un poco más lento”, dirigía por Guillermo Cacacce, y recientemente visitó la ciudad de Santa Rosa con la obra “El mal que aqueja”, del director Luciano Borges. En cine fue parte de los largometrajes “la vida de Carlos Di Sarli”, con dirección de Frenkel Albert y “La muerte de Martin Fierro”, de Pablo Fortunato. Para televisión formó parte del elenco de la miniserie “Marcados por la moda”, de Angel Dantgnan, entre otras importantes producciones.