viernes 21 de septiembre del 2018

"La Culpa es de Ana Laura…" vuelve al ATTP

Este sábado reponen en la sala ATTP la obra “La Culpa es de Ana Laura…Deberías saber por qué…”, con libro e interpretación de Ana Santa Marta y Laura Acuña, y dirección de Facundo Morales.

ana laura

Las funciones, con entrada a la gorra, serán este sábado 3 de marzo a las a las 21:00 y 23:00 hs., en el Teatro ATTP ubicado en José Luro y Bolivia.

“La culpa es de Ana Laura… Dos historias reales, paralelas, atascadas en la redundancia cíclica de la imbécil tómbola sociocultural. Cegueras impuestas, autoimpuestas, el tiempo y el azar… consuelo de bobos… La culpa es de Ana Laura, una caricia a la fibra más íntima de tus sentidos… Deberías saber por qué…

El aporte de datos sobre femicidios en La Pampa fue realizado por Walter Brandimarte. La escenografía y diseño sonoro están a cargo de Facundo Morales. Laura Acuña  cumple el rol de asistente de dirección; el diseño gráfico es de Ana Santa Marta y Marcela Faus; la fotografía y el video son obra de Pilmaiquén De La Cruz. Pely Malga es quien se ocupa del monitor de obra y de la producción ejecutiva.

Reservas anticipadas al 02954-15448550. Obra recomendada para mayores de 13 años