sábado 23 de junio del 2018

Emociones en danza

El domingo 8 de abril, tres grupos de danza presentarán en el Teatro Español de Santa Rosa, obras vinculadas con fantasías, temores y el rol del destino en nuestras vidas.

danza

Las obras que se pondrán en escena son: "REAL-IRREAL", a cargo de Sofía Echaide, quien busca interpretar a través de su obra la fantasía de vivir en un mundo irreal y la elección de decidir en que mundo vivir para expresar la libertad".

Otra de las obras, con dirección de Florencia Elizabeth Silva, se denomina: "NO TE RINDAS, LUCHA POR SUPERAR TUS MIEDOS". La búsqueda de la puesta en escena pasar representar la consigna: "A pesar de los miedos y las caídas, hay que levantarse y seguir la vida".

La tercera obra, bajo la dirección de la bailarina y profesora María Lis Olivera, será "LOS GRISES MAS ROJOS". Aquí se pondrá en juego el papel que cumple el destino en el encuentro de dos almas.

Sinopsis
Dos jóvenes tras conocerse en la plaza de un pueblo llamado Guernica, sienten que son el uno para el otro; pero el destino les juega una mala pasada y vuelven a encontrarse,ya no en su pueblo,ni en la tierra,será en el plano celestial. Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinado a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar ni las circunstancias. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá.

La cita es el 8 de abril a las 20:00 hs. y la entrada tendrá un costo de $ 50.