martes 19 de junio del 2018

Concurso Obra Inédita de Artes Escénicas del FNA

Una convocatoria para autores, coreógrafos, bailarines y artistas argentinos o extranjeros, a fin de contribuir al fomento de la creación de obras dramáticas de teatro, obras de danza y obras de teatro físico.

danse te

¿Qué es? El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES llama a concurso a autores, coreógrafos, bailarines y artistas argentinos o extranjeros a fin de contribuir al fomento de la creación de obras dramáticas de teatro, obras de danza y obras de teatro físico.

¿Para qué? Para reconocer, valorar y premiar la producción de dramaturgia, de danza y de teatro físico.

Se contemplan dos categorías:

Dramaturgia - Danza y Teatro Físico.

Se entregarán 3 premios por cada una de ellas:

1er premio $100.000
2do premio $ 60.000
3er premio $ 40.000

¿Para quién? La convocatoria está dirigida a autores, coreógrafos, bailarines y otros artistas argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país a fin de contribuir a la creación de obras de dramaturgia, de danza y de teatro físico.

¿Cuándo? La convocatoria se realizará desde el 24 de abril hasta el 8 de junio de 2018.

¿Cómo participar? La inscripción deberá realizarse online en: www.fnartes.gob.ar.

Los interesados deberán registrarse –en primer lugar- como artistas y luego deberán completar el formulario y subir el/los archivo(s) de la obra de dramaturgia, de danza o de teatro físico a concursar. Si los archivos superan el tamaño especificado en la página web, deberán presentar un link con configuración privada donde se encuentran alojados los contenidos.

Descargar el reglamento y más información acá