viernes 19 de octubre del 2018

Tierra de Baguales, "Al Viejo Mundo"

sogo_viaje.jpg
La compañía internacional Tierra de Baguales se presentará el próximo martes 24 a las 21 hs. en el teatro Español de Santa Rosa, previo a su partida hacia Europa para participar en el Festival Internacional Moonligt.

De la mano de Emanuel "Ticho" Ruarte, Carina Sape, Caro Sogo Laurenzano, entre otros tantos artistas, la agrupación pondrá en escena "Al Viejo Mundo", una obra diferente a la habitual, en la que participarán bailarines y cantantes que viajarán a Europa junto a artistas invitados.

Durante el espectáculo en el teatro, estarán acompañando Caro Sogo Laurenzano, Walter Llanson, Came Berón, el tenor Miguel Lastre, el saxofonista Omar Saavedra, y Sebastián Álvarez Facca.

Las entradas tendrán un costo de $100 y se pueden adquirir en la boletería del teatro.

La compañía emprenderá esta gira por Italia (Roma y Rimini) y Francia (Paris), con la idea de llevar nuestra danza y música al resto del mundo.

El conjunto -entre bailarines y músicos- se conforma por más 30 integrantes provenientes de Huinca Renancó, General Villegas, General Pico, Eduardo Castex, Gral Acha, Toay, 25 de Mayo, Anchorena, Riglos y Santa Rosa.

La gira fue declarada de Interés Legislativo y provincial, pero ha sido financiada de forma autogestiva por cada uno de los integrantes de la compañía.