domingo 21 de octubre del 2018

"Humor Bovo" en el Teatro Español

bovoo.jpg
El 18 de octubre a las 19 hs. la narradora y actriz Ana María Bovo presenta "Humor Bovo", una cita con los relatos más cómicos de su repertorio en el teatro Español de Santa Rosa.

En esta ocasión, Ana -como autora e intérprete- despunta su veta de comediante con algunos clásicos de su repertorio, y un nuevo monólogo.

El personaje que presenta es el de una asistenta de vestuario que lleva años viviendo en las entrañas del teatro. Tiene calle: la calle que dan las luces, las plumas, los artistas, las peleas de cartel. Saldrá de su encierro para subir a escena, para que la escuchen, para ser mirada. Tiene mucho, mucho que contar.

Ana María Bovo es actriz, docente, narradora de historias, dramaturga y directora teatral. Como actriz y dramaturga, ha realizado los unipersonales "Cuentos de humor y amor", "Ana cuenta cuentos" y "Humor Bovo", entre otros. Ha escrito el libro "Narrar, oficio trémulo".

La presentación de Bovo en la sala santarroseña llega de la mano de la Fundación OSDE, y es de carácter libre y gratuito, con cupo limitado. Las entradas deberán retirarse en Osde filial La Pampa, Av. San Martín 535.