martes 20 de noviembre del 2018

La noche del payaso asesino

Un inusual, novedoso y espeluznante espectáculo se presenta este domingo en Santa Rosa.

Payaso_Asesino01.jpg

“La noche del payaso asesino” es el terrorífico nombre del espectáculo que el Circo del Horror presentará por primera vez en Santa Rosa este domingo 21 de octubre a las 21 horas en Jake al Rey, Alsina 43.

Se trata de un horror-show extremo con mucho rock para los amantes del género, un desfile de atrocidades, actos peligrosos y extremos, un Freak Show que vale la pena ser visto, según advierte la gacetilla de prensa.

Luego de cuatro años de éxito por todo el país, el primer Horror Circus de Argentina desembarca en Santa Rosa, con Guión, Dirección y actuación de Matías “Mate” Madueña, el Diseño de Nicolas Valdes Removedor, Corrección de textos de Dario Lavia, Realización de elementos de Sergio Giardino y un valeroso grupo de producción.

Cuenta la leyenda que “mientras festejaba el cumpleaños de un niño obeso y mal criado, un payaso fue cruel y absurdamente asesinado. A partir de aquel momento, cada 13 años sucede algo extraño e inexplicable: el sepulcro donde yacen los restos de ‘Mate’ se convierte en el portal que separa las moradas de los vivos y los muertos, y se abre un pasaje que le permite regresar a la Tierra en busca de sus asesinos, para calmar su alma en pena y sin descanso. Como anzuelo prepara un nuevo show para atraerlos. Quizás vos entraste en su red sin saberlo y ahora tendrás que enfrentar ‘la noche del payaso asesino’”.

El show cuenta entre sus delicias con camas hechas de vidrios y clavos, motosierras en equilibrio que son “el señuelo para atraerte”; el humor, la oscuridad, las risas y los sustos, “el motivo para asombrarte”; el mundo, la crisis y la violencia, “la excusa para atraparte”; tu debilidad y vulnerabilidad, “la ocasión ideal para matarte”.

Técnicamente el espectáculo es una muestra de actos de fakirismo en vivo, entre los cuales son relevantes la fuerza ocular y lobular, clavos en orificios nasales, motosierras en equilibrio, camas de vidrios, camas de clavos, engrampadora sobre el cuerpo, suspensión de pene, agujas y pirofagia (arte del control entre cuerpo y fuego).