jueves 17 de enero del 2019

La última Jam del año, con música y pintura en vivo

jam_ci.jpg
Este viernes 21 de diciembre se llevará a cabo la última Jam Contact de 2018 en la Casa del Bicentenario santarroseña, y contará con una clase introductoria cargo de Juliana Gonzalez Carreño.
 
Luego de varios exitosos encuentros durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, este sábado vuelve a abrir las puertas la Jam de la Casa del Bicentenario, organizada por la Tecnicatura en Interpretación y Composición de Danza, de la EMSAR (Escuela Municipal Santa Rosa), dependiente de la Dirección de Educación. La misma dará comienzo a las 20 horas y está destinada a personas con y sin experiencia que tengan deseos de compartir este espacio de expresión. El acceso es libre y gratuito. La cita es en el ingreso al Parque "Don Tomás" (Av. San Martín Oeste y Stieben).
 
En esta oportunidad la propuesta contará con la presencia del grupo "Rayo Hunters", integrado por Pablo Bilbao y Mauricio Ponce, generando una retroalimentación entre la improvisación de la música y de la danza, y con artistas visuales pintando en vivo. Participarán Diana Roth, Colo Obialero, Ariel Cejas Rubio y Alexander Moreira. También habrá una clase introductoria abierta a las 19 hs. a cargo de Juliana Gonzalez Carreño.
 
Pampeana, Lic. En Composición coreográfica, destacada bailarina, Juliana ha sido parte del elenco del Choque Urbano. Viene de estar bailando y perfeccionándose en Europa, y nos trae todo su ser para compartir en esta experiencia.
 
 
Este tipo de encuentros llamados Jam existen desde hace mucho tiempo en otros lugares del país y del mundo y representa un gran logro estar dándole continuidad en la ciudad de Santa Rosa. No es una clase, no es un seminario, y no se impartirá técnica. Es un espacio libre donde todos los asistentes podrán moverse y danzar libremente al ritmo de la música. (Ph: Rosario Torres)