viernes 19 de julio del 2019

Valentina Rata Zelaya brinda un Taller de actuación

taller_actuacion_valentina_rata_zelaya.jpg
Los últimos días de enero, la actriz y docente Valentina Rata Zelaya dictará un taller dirigido a jóvenes y adultxs a partir de 18 años, con o sin experiencia previa en actuación.

La duración será de tres clases, los días 28, 29 y 30 de enero, de 19.30 a 22hs. Las clases se impartirán en el Centro Municipal de Cultura santarroseño, ubicado en Quintana 172, y el costo es de $1500.

Las inscripciones se realizan a su mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactándose con el CMC, al 02954-455324.

Valentina Rata Zelaya nació en Santa Rosa, La Pampa. Desde el año 2012 reside en Buenos Aires donde se formó con diferentes maestros en teatro, poesía y dramaturgia, sobre todo y últimamente con Nora Moseinco. Desde 2014 trabaja como actriz y asistente de dirección y producción teatral. En 2017 protagonizó Emilia Envidia, serie web ganadora de la Bienal de Arte Joven 2017, Primer Premio a Serie Web del Fondo Nacional de las Artes y Mejor Serie Web Internacional en el Festival Carballo Interplay (Galicia). Durante el 2018 estrenó La Guachera, una obra escrita, dirigida y actuada junto con Florencia Patruno y Constanza Herrera. Está finalizando la Licenciatura en Artes Combinadas (UBA) y dicta clases de actuación en diversos espacios en la CABA.