viernes 19 de julio del 2019

Perfecta anarquía

Perfecta_Anarquia_5.jpg
El ciclo teatral llega al ATTP

El ciclo de obras breves “Perfecta Anarquía” llega por primera vez a Santa Rosa desde la ciudad de Buenos Aires, para ofrecer dos funciones en el teatro ATTP, con diferentes propuestas cada uno de los días. Dirigido por Andrea Garrote desde hace más de una década, estuvo en cartelera todos los sábados de marzo, abril y mayo en el teatro Sigue La Polilla del barrio porteño de Boedo.

Los encuentros en Santa Rosa serán el sábado 6 de julio a las 21.30 horas, y el domingo 7 de julio a las 20.30 horas, en el Teatro ATTP –Bolivia y José Luro–.

Las entradas tienen un valor de $150 cada día y quienes asistan a las dos funciones tendrán un precio especial.

Las reservas anticipadas se pueden realizar por Whatsapp, mensaje de texto o llamado al 02954-15736923. 

Organiza: Yo cReo-producciones, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de La Pampa, Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Juventud de La Pampa, La Arena, Radio Noticias y Viandas Caseras.

Perfecta_Anarquia_1.jpeg

Programación:

Sábado 6 de julio:

“La Madrina”, de y por Lucila Pérez Lascano y Araceli Haberland (20’).

"Piletones: homenaje a Alejandro Urdapilleta”, de Ulises D'Atri por Pablo Bronstein y Ulises D'Atri (20’).

“La mujercita e’ los chanchos”, de y por Araceli Haberland (15’).

Domingo 7 de julio:

“Aguas abiertas” de y por Araceli Haberland (15’).

“Lady Clarck”, de Nahuel Di Leo por Patricia Castro (15’).

“Piletones: homenaje a Alejandro Urdapilleta”, de Ulises D'Atri por Pablo Bronstein y Ulises D'Atri (20’).

Acerca de “Perfecta Anarquía”

Perfecta Anarquía es el nombre del colectivo teatral que agrupa las obras breves producidas en el taller de Entrenamiento y Dramaturgia para actores que realiza Andrea Garrote ya hace más de una década. “Allí trabajamos acompañando la producción literaria de los actores individualmente como con sus colegas en escena. Organizamos improvisaciones, inventamos dispositivos para profundizar en diferentes lenguajes de actuación y hasta hacemos actuar a inicialmente tímidos dramaturgos que son sabiamente mimados por los actores”, explica la docente. “Todo eso en la certeza de la alegría que produce la aparición y crecimiento de esos pequeños universos contemporáneos, particulares y nuestros. A lo largo de los años he visto surgir el interés por la escritura que brindo como toda inquietud desarrollada, una producción vasta y diversa”.

PA_4.jpg