lunes 16 de septiembre del 2019

Gala de invierno en Recrearte

La_Jungla.jpg
El viernes 12 de julio a partir de las 20 hs. en el Centro Cultural y Recreativo Recrearte, se realizará la gala de invierno “Somos jungla”.

El evento contará con la participación de alumnas y alumnos de los talleres de acrobacia aerea y gimnasia artistica y rítmica que se realizan en el lugar. Las entradas se consiguen en RECREARTE, ubicado en la esquina de Blvd. Brown y Tucumán, en la localidad de Toay.

"Cerramos esta primera mitad del año con una gala, para que todas las familias, amig@s y quienes estén interesados en ser parte de nuestro cierre puedan disfrutar de una noche en donde l@s alumn@s serán los protagonistas.

“SOMOS JUNGLA” nos invita a meternos dentro de este paisaje tropical, hostil donde se nos presenta el caos en la selva y podemos sentirnos animales, algunos salvajes, sabiendo que hoy nosotr@s nos sentimos inmermersos en ella", cuenta Valeria "Colo" Manera, a cargo del espacio.

RECREARTE
El Centro Cultural es autogestivo y por ende tiene una administración autónoma, con costos accesibles para las actividades, talleres y espectáculos; también se van a continuar desarrollando algunos a la gorra para que todo el público pueda tener acceso.

Se trabaja con una franja etaria muy grande (desde niños a adultos) "Lo que me mueve a seguir adelante es saber y tener en claro que tanto la cultura como el deporte generan lazos de amistad, compañerismo, respeto, confianza, sororidad, ayuda a expresarnos y poder decir, estimular la capacidad creativa, en fin, es muy grande lo que se genera; sigo buscando que se agrande la oferta cultural en la localidad de Toay ya que la población también está creciendo muchísimo", finaliza la Colo.