lunes 16 de septiembre del 2019

Gala a sala colmada en el Teatro Español

pericon_gala_sta_rosa.png
Continuando con los festejos del Día de la Independencia, se llevó a cabo en el Teatro Español el espectáculo “Gala del 9 de Julio".

A sala repleta, el público pudo deleitarse con la interpretación del Himno Nacional Argentino, a cargo del doctor Miguel Cikman en piano y el Coro municipal de adultos dirigido por Mercedes Bustos.

cikman.png

Luego el espectáculo estuvo enmarcado en la fecha patria ofreciendo un variado repertorio musical. Se hizo presente el coro Infanto juvenil de la ciudad de Santa Rosa a cargo de Guillermina Gavazza, los bailarines Juan Ayala y Abigail Olmos, quiénes interpretaron una huella estilizada, El ballet Municipal de Folklore a cargo de los profesores Piti Mosman y Caly Suárez, quienes presentaron un cuadro de diferentes danzas y como cierre un contrapunto de malambo a cargo de Florencia Swinner de la localidad de Agustoni.

Seguidamente se presentó el ballet Folklórico EL BRAVÍO a cargo del profesor Juan Ayala, con más de 30 bailarines en escena, quienes cerraron la noche con el clásico Pericón.