domingo 08 de diciembre del 2019

Teatro En Toay

irma_cierro_los_ojos_y_veo.jpg

Con la puesta en escena de la obra "Irma (Cierro los ojos y veo)", dará inicio el Circuito Nacional de Teatro, en el Centro cultural y recreativo Recrearte.

Sinopsis
"Y el maestro del taller me dijo: Irma, por qué no expones vos? Así otros ven lo que vos ves. Bueno no sé, yo miro todo, el mundo."

IRMA es un espectáculo unipersonal íntimo, una obra aparentemente pequeña, simple, pero que despliega un universo profundo, sensible, y emocional.

La siesta es de fuego bajo el sol de la media tarde. Un pequeño paraje chaqueño. La laguna. Y una amiga al otro lado a quien visitar todos los días. Inmersa en esta cotidianidad, Irma saca fotos de lo que ve.

Irma, una mujer de un pequeño paraje del Chaco, que vive en el campo y tiene la particularidad que le gusta sacar fotos. La invitan a exponer lejos de su casa y a través de sus fotos y sus relatos vamos conociendo las particularidades del lugar donde vive, y qué es lo importante ahí.
La obra está atravesada por la espera de su marido para el inicio de la muestra fotográfica. Y el recorrido que ella hace en esa espera por momentos se entrevé con una espera un poco más existencial que la planteada.

Dia: Lunes 18/11
Hora: 21 hs
Lugar: RECREARTE. Centro Cultural y Recreativo (Blvd Brown y Tucumán – Toay)
ENTRADA GENERAL: Entrada $150
RESERVAS: 2954 15402025