Teatro en el Aula Magna

El próximo sábado 23 de noviembre a llas 21h30 y en el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" el Grupo de Teatro "Andamio" de General Pico, perteneciente a la UNLPam se presentará el Aula Magna.

AAAteatro unlpam

Pondrá en escena la obra "Fragmentos de un Pianista Violento" de y con la dramaturgia de Darío Bonheur; la puesta en escena a cargo de Norberto Tojo y el elenco integrado por Norma Torta y Rosario Torres.

La obra aborda la vida de dos mujeres que se centra en observar la cotidianeidad de sus vecinos, un matrimonio conformado por el pianista y su mujer. Los actos de violencia que se suscitan en esta pareja modificará el destino de las dos mujeres, anulando sus identidades y potenciando lo que subyace en ellas, transfigurándolas por momentos y extrapolando el vínculo en otros tantos.

Darío Bonher, su autor, nació en La Pampa y comienza sus estudios de actuación a los 15 años, radicándose en Buenos Aires para continuar con su formación. Como actor participa en obras como "La lección de anatomía", "La importancia de llamarse Ernesto", "Ivonne, princesa de Borgoña", "El fantasma de Canterville", "Ambiciones", "Cien veces no debo", entre otras. Participa en el ciclo Teatro x la Identidad durante 3 años con "El piquete", "Blanco sobre blanco" y "Mi hijo tiene ojos celestes" (monólogo). Protagoniza diferentes cortometrajes y participa en diferentes producciones televisivas. En 2006 debuta como director con la obra "El terrenito de la esquina" y en 2008 dirige su primera obra como autor “Las Partes Intimas”.

La función será con entrada libre y gratuita.