Once artistas se plantan en "El Conventillo"

conventillo.jpg
El 13 de diciembre se presenta "El Conventillo" -un espectáculo que amalgama danza, música y teatro-, en la sala ATTP de la ciudad de Santa Rosa.

Se trata de una producción para toda la familia, que cuenta con dirección de Silvina Rosales y con la presentación de 11 artistas en escena.

Este viernes 13 se realizarán dos funciones de la obra: a las 19,30 y a las 21,30 hs., en el teatro ubicado en José Luro y Bolivia de la capital pampeana.

La historia transcurre en el barrio de La Boca con la llegada de un inmigrante italiano, que vino en busca de nuevas oportunidades, tratando de dejar la guerra y algunos recuerdos atrás. El amor lo lleva a El Conventillo en donde encuentra no solo un hogar, sino música, danza, canto y muchos personajes que lo ayudan a descubrir y comprender la pasión de esta tierra. Entre tango y bandoneones se relata esta historia que conmemora al inmigrante o esa persona que decide cambiar de rumbo para continuar y perseverar en lo soñado, pese a las dificultades que se presenten.

Idea y producción de Silvina Rosales, quien hace un año abrió su propia escuela de danza en Mansilla 510, de la ciudad de Santa Rosa.