domingo 23 de febrero del 2020

Invitan a dictar talleres de verano

attp.jpeg
Hasta el 3 de enero de 2020, todas las personas interesadas pueden presentar propuestas de talleres intensivos de verano.

La convocatoria está destinada a talleristas con formación en teatro y sus distintos ámbitos (entrenamiento físico, actoral, vocal, escenografía, iluminación, dirección, dramaturgia, etc.) y disciplinas afines. El objetivo es generar distintos ámbito de aprendizaje abiertos a la comunidad.

Alcance
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años con formación comprobable en teatro y/o disciplinas afines.

Inscripción
Les postulantes deberán enviar al correo de la ATTP un mail con titulado “Inscripción Talleres intensivos de verano”. El mismo deberá contar con los siguientes documentos adjuntos:

un documento de Word, de no más de dos páginas en letra arial 11, interlieneado 1,5, que incluya los siguientes apartados:
Datos personales del tallerista: nombre, apellido, fecha de nacimiento, N° de CUIT, teléfono celular, correo electrónico.
Nombre del Taller.
Descripción y objetivos.
Programa.
Bibliografía, si lo tuviese.
Requerimientos técnicos.
Características del público al que está dirigido.
Carga horaria y distribución de la misma (cantidad de encuentros y carga horaria de los mismos).
Días y horarios en los que cuenta con disponibilidad para realizar el taller.
Matrícula de inscripción participante (revisar el punto relativo a los honorarios).
Cantidad mínima y máxima de inscriptos necesaria para poder desarrollar el taller.
Un archivo con el CV actualizado y completo del tallerista que detalle tanto la formación académica como la no académica, el manejo comprobable de lenguajes, técnicas u oficios; la experiencia laboral y la experiencia artística o pertinencia en la disciplina que desee dictar.

Honorarios
El ATTP retendrá 15% de la cuota del Taller en vistas a solventar los gastos surgidos por el uso de la sala, quedando el 85% restante para el tallerista.

Sobre la Selección
Para llevar adelante el procedimiento de selección de los proyectos, se conforma un equipo de evaluación, integrado por dos integrantes de la Comisión Directiva y un miembro de la comunidad teatral de reconocida trayectoria.

Criterios de evaluación de los proyectos
Se evaluará la propuesta en su integralidad: descripción, objetivos, contenidos, bibliografía, requerimientos, población beneficiaria, objetivos, contenidos, metodología y adaptabilidad a los tiempos, espacios y objetivos institucionales. Se considerará la novedad de la misma.

Notificación de la selección
Los resultados serán comunicados el 06/01/2020 vía mail a la casilla de correo indicada en la inscripción y publicados en la Fan Page de Facebook ATTP y en distintas redes sociales..

La ATTP se reserva los siguientes derechos:
Suspender la Convocatoria o modificar el cronograma.
Realizar la difusión a través de los medios de comunicación que crea convenientes.
Retirar, denegar o suspender la participación en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos o engañosos.
Ajustar la propuesta a la disponibilidad de las salas y su programación previo consenso con le Tallerista.

Condiciones generales de los participantes:
Declaran conocer los términos de la presente Convocatoria y expresa conformidad con lo estipulado en ella, así como la veracidad de los datos declarados en el formulario de inscripción.
Se comprometen a respetar todas las decisiones tomadas por el equipo de evaluación.