Un encuentro con múltiples expresiones artísticas

sutio_abierto.jpg
El proyecto "Studio Abierto" abre sus puertas a una tarde noche de encuentro entre público y artistas en el que se articularán propuestas de música, teatro y danza, con exhibición de pintura, fotografía y ornamentos.

El artista plástico Simon Boyd compartirá su taller con producciones de Fernanda Antoñana, Tomas Howe, Viviana Cavalié, Alexander Moreira y el fotógrafo Leo de Cristófaro. Sergio Roth y Guillermina Ibarguren exhibirán piezas de ornamentos en plata y piedras.

Participarán los músicos de la banda Zircon. La Máquina Teatral con dirección de Julio Gré mostrará parte de su repertorio. Las intervenciones de Danza estarán a cargo de Valeria Matzkin con su grupo Studio Colibrí.

Habrá servicio de cantina y estará presente la vinoteca Marzo Sur. La colaboración es voluntaria hacia las intervenciones artísticas y van a estar a la venta las obras en exposición.

El evento se desarrollará el viernes 10 de enero de 20 a 00 hs. en una quinta ubicada sobre la Av. Perón, en Toay. La dirección se informa por privado. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o tel. 02954 15602149.