jueves 09 de abril del 2020

Inscriben en los Cuerpos Artísticos Municipales

cuerpos_artisticos.jpg
Desde hoy lunes 3, hasta el viernes 28 de febrero, se realizarán las inscripciones para participar de los Cuerpos Artísticos Municipales, dependientes de la dirección de cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

Las personas interesadas en anotarse deberán dirigirse al Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) de 8 a 13 hs, para completar la planilla correspondiente. Al mismo tiempo, se solicita presentar fotocopia del DNI y, en caso de ser menores de edad, fotocopia del acta de nacimiento.

Los cupos serán limitados y abiertos, ya que continuarán los y las integrantes de años anteriores, sumándose nuevas personas según la capacidad del espacio físico de ensayo en algunas disciplinas y las aptitudes técnicas en otras.

Los Cuerpos Artísticos disponibles para el ciclo 2020 son:

Danza Clásica y jazz Inicial (4-5-6 años)

Dirección: Evangelina Baez.

Danza Clásica y Jazz Infantil (7-8-9-10 años)

Dirección: Evangelina Baez.

Danza Clásica y Jazz Juvenil (11-12-13 años)

Dirección: Evangelina Baez.

Danza Jazz Adolescente y Adultos (mayores de 14 años)

Dirección: Evangelina Baez.

Danza folklórica Infanto-juvenil (menores de 16 años)

Dirección: Luis Gauna.

Danza Contemporánea (mayores de 15 años)

Dirección: Magalí Gigena.

Coro Infanto-juvenil Municipal (menores de 13 años)

Dirección: Guillermina Gavazza.

Coral CMC (mayores de 55 años)

Dirección: Cecilia Cerutti.

Coro Municipal (20 a 55 años)

Dirección: Mercedes Bustos.

En mesa de entrada del CMC se informará las correspondientes fechas, horarios de audiciones (en el caso de participar del Coro Municipal) y comienzo de las actividades. Las consultas telefónicas pueden realizarse al TE: 455324 en el horario de 8 a 13 hs.

Solicitud de presentaciones

Al mismo tiempo, se anuncia que desde marzo se abrirá una agenda para solicitar la presentación de los Cuerpos Artísticos en eventos públicos o privados. Las personas, instituciones u organizaciones que deseen contar con dichas participaciones, deberán presentar una nota en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), con una breve descripción del evento, horario lugar y fecha de la actividad, disciplina requerida de los Cuerpos Municipales y contacto telefónico.

Las invitaciones serán evaluadas por la dirección de cultura dando respuesta inmediata a cada solicitud.